+34 952 968 268  |  Whatsapp 663 322 204   info@aittek.com
Follow us

Pulseras de Silicona Personalizadas para Regalos

Fabricadas cien por cien a medida
16 de octubre de 2023 por
Aittek

Si deseas entregar un obsequio a tus clientes, seguidores o realizar una campaña de concienciación, las pulseras de silicona personalizadas, son un objeto perfecto para esto y mucho más. Es que desde 2004, año en que aparecieron por primera vez como símbolo de la lucha contra el cáncer, se convirtieron en un ícono de la publicidad.

En la actualidad, son muchas las empresas que las utilizan para promocionar su marca, además puedes ver pulseras de silicona en la mano de empresarios, artistas, deportistas, niños, jóvenes y personas mayores, ya que no hay rango de edad, ocupación o clase social; somos muchos los que hemos sucumbido ante sus llamativos colores y modelos minimalistas.

Pulseras Silicona Personalizadas Baratas

En Aittek, tenemos para ti una gran variedad de modelos de pulseras silicona, a los mejores precios, además las puedes adquirir en 4 diferentes acabados:

Pulseras de Silicona Impresas


Estas son pulseras de silicona en las cuales podrás elegir un color de fondo y uno o varios colores, si es necesario, para la impresión. De esta manera, podrás crear contrastes y diseños atractivos, utilizando una gran gama de colores.

  • Puedes elegir el color de la pulsera y el color de la impresión, en Pantone Solid Coated.
  • Los precios que puedes ver, son los de las pulseras de 12 mm. Si deseas otros tamaños, no dudes en preguntar el precio, ya que tenemos para ti otras medidas, además de pulseras de silicona para hombre, para mujer y para niños.

Ver producto

Pulseras de Silicona Personalizada Bajo Relieve


Como su nombre lo indica, están personalizadas en bajo relieve. Esta personalización puede ser tu logotipo, nombre de tu empresa, eslogan o dedicatoria. Son las pulseras de siliconas más baratas personalizadas, son el modelo más económico que puedas encontrar, esto se debe a que son las más rápidas de elaborar. Además:

  • No es necesario imprimir, basta con realizar el molde y con este se elabora la cantidad deseada.
  • A mayor cantidad, son más económicas.
  • Si las necesitas para lugares como piscinas, son ideales ya que no hay forma de borrar la impresión.

Ver producto

Pulseras de Silicona Personalizada Alto Relieve


Ideales para empresas, ya que el logo en alto relieve o tu mensaje, será destacado gracias a los detalles que sobresalen de la pulsera, logrando así una prenda de marketing, de bellos acabados, los cuales perduran en el tiempo.

Otra ventaja de una pieza impresa en alto relieve, es que cada pieza se logra con la misma calidad, ya que la altura del relieve se mantiene durante toda la tirada, es decir desde la primera hasta la última pulsera.

Ver producto

Pulseras de Silicona en Bajo Relieve con Color


Es una mezcla entre la pulsera de silicona de bajo relieve y la impresa, logrando así el efecto de la textura y la combinación de colores, para piezas atractivas y duraderas, ideales para complacer a  nuestros clientes y seres queridos.

Ver producto

¿Cómo han utilizado las grandes empresas las pulseras de silicona personalizadas?


Son muchas las grandes empresas y pequeños negocios que han utilizado las pulseras de silicona, las cuales llegaron para quedarse, añadiendo un poco de estilo y color a tu estrategia de mercado, recuerdos y mucho más.

Empresas que las Utilizan

La primera empresa en utilizar las pulseras de silicona con la finalidad de crear fidelidad, fue Nike. Esto se debió a que en el año 2004 Lance Armstrong, decidió recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, para lo que tomó como emblema el color amarillo de su uniforme y produjo miles de brazaletes de silicona, que hoy han recorrido el mundo, debido a su bajo costo.

Nike, solo se unió al famoso ciclista, para acompañarlo en esta campaña. Sin embargo han transcurrido los años y las personas siguen relacionando el brazalete amarillo con la marca Nike, demostrando el poder de este tipo de pulsera como emblema empresarial.

Desde entonces grandes y pequeñas marcas la han utilizado como herramienta de marketing, resultando una técnica muy económica, que el gigante Disney ha emulado, llevándola a una proporción insospechada de crear un brazalete inteligente de silicona, en el cual ha invertido 1000 millones de dólares, para brindar a sus visitantes, una prenda inigualable, con la cual pueden ingresar a todas sus atracciones, hoteles, comer en sus restaurantes y pagar en las tiendas.

Esta es una práctica bastante generalizada, especialmente en los parques acuáticos, donde una entrada se puede deteriorar o perder fácilmente; por el contrario, una pulsera de silicona le permite a los usuarios identificarse en cada atracción y al final, llevar el recuerdo de un lugar donde pasaron hermosos momentos en compañía de familiares y amigos.

Es que son muchas las empresas y personas que recurren a esta herramienta de marketing, no solo por lo practicas y duraderas, sino también por el bajo costo que representan.

Para la seguridad en grandes eventos

Campamentos, conciertos, viajes o hasta visitas guiadas, todo esto y más. Es que las pulseras pueden ser impresas y puedes colocar la información que deseas: Nombre de la organización a la que pertenece y el número de teléfono para comunicarse, resultando ideal para actividades con niños.

Incluso utilizar las pulseras de silicona con datos de contacto, se ha convertido en una práctica común, esto como forma de mejorar la seguridad de personas que presentan enfermedades degenerativas del sistema nervioso central.

Como recuerdo

Una identificación perfecta para ingresar a una fiesta, es por eso que en la actualidad se estilan en aniversarios, bodas y hasta actos de graduación. Esto se debe a que el costo permite entregar a cada invitado o participante, una de estas pulseras, lo que además de proporcionará sentido de pertenencia, ya que todos los que llevan la pulsera, pertenecen a un grupo.

Como verás, si deseas utilizar las pulseras de silicona personalizadas para crear fidelidad por tu marca, esta es una excelente técnica, que funciona como el boca a boca, proporcionándote reconocimiento y publicidad a bajo costo.

Pero si deseas regalar un recuerdo o entregar un objeto duradero que te permita llevar el control de participantes a un evento o de personas que visitan las instalaciones de tu negocio, esta también puede ser tu mejor opción.

Recuerda que en Aittek:

  • Elaboramos tu diseño sin costo adicional, para personalizar tus pulseras de silicona, según tus gustos y necesidades.
  • Tenemos para ti pulseras de diferentes tamaños, es así como encontrarás de 200 mm para caballero, 180 mm para dama y 160 mm para niños. Siendo la pulsera de silicona de 12 mm, la más popular.
  • Tanto la silicona como las impresiones se realizan según la guía Pantone Solid Coated.
  • Puedes recibir tu pedido en bolsas a granel o cada pulsera en una bolsa individual, de esta forma estará listo para entregar.

Si deseas realizar cualquier consulta o adquirir tus pulseras de silicona personalizadas, comunícate ahora mismo con nosotros, para tener el placer de atenderte.

Contacta con nosotros

Compartir
Categorías